Un ourensano entre los dos detenidos en Lleida con más de 10.000 cajetillas de tabaco de contrabando

La Guardia Civil de Lleida detuvo a dos personas, A.G.N. de 53 años natural de Reus y F.D.R., de 44 años, natural de Ourense y vecino de Andorra, por un delito de contrabando tras ser sorprendidos con un total de 10.250 cajetillas de tabaco rubio en las proximidades de la Aduana de la Farga de Moles, en Lleida.

A las 06:00 horas de hoy, efectivos de la Sección Fiscal de La Seu d'Urgell de Lleida, que se encontraban de vigilancia por las proximidades del recinto aduanero de la Farga de Moles, observaron a dos individuos sospechosos junto a una furgoneta marca Fiat.

Tras inspeccionar el vehículo, los agentes localizaron en su interior un total de 10.250 cajetillas de tabaco rubio de varias marcas, valoradas en 36.750 euros.

Finalmente y una vez identificados, se procedió a a la detención de ambas personas como supuestos autores de un delito de Contrabando, que posteriormente se pondrána disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de La Seu d'Urgell (Lleida), junto con el tabaco aprehendido y vehículo intervenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento