La Asociación de Directivos de Comunicación en Galicia alcanza los 30 afiliados

La Asociación de Directivos de Comunicación en Galicia (Dircom-Galicia) ha alcanzado, desde su constitución en octubre de 2009, la cifra de 30 asociados, según informó hoy su presidente, Alejandro Kowalski.
La Asociación de Directivos de Comunicación en Galicia alcanza los 30 afiliados
La Asociación de Directivos de Comunicación en Galicia alcanza los 30 afiliados
EP/DIRCOM
La Asociación de Directivos de Comunicación en Galicia alcanza los 30 afiliados

El haber alcanzado la cifra de 30 socios en seis meses constituye, para Kowalski, el resultado del trabajo de un "gran equipo de directivos de comunicación" que "se involucra cada día para avanzar en el fomento de la Comunicación en Galicia" así como de la "gran sensibilidad" de Galicia "sobre la importancia estrategia de la comunicación para las empresas y organizaciones".

La Asociación de Directivos de Comunicación Dircom Galicia pretende potenciar la imagen de la Comunidad, apoyar la marca de las empresas gallegas y reforzar la formación de los profesionales de la comunicación. Con este motivo, las 31 empresas gallegas que la constituyen organizan foros de trabajo, conferencias, seminarios y jornadas sobre temas de comunicación o reuniones bilaterales con empresas o instituciones gallegas.

En la actualidad, Dircom Galicia está compuesta por Aena, Aguas de Mondariz, Banco Pastor, Begano (Coca-Cola), Blue Sens, Caixa Galicia, Caixanova, Citroen, Corporación Voz de Galicia, CRTVG, El Corte Inglés, Escuela de Finanzas, Estrella Galicia, Europublic, Fundación Pedro Barrié dela Maza, Gas Natural SDG-Unión Fenosa, Inditex, Inforpress, Interavante, Mundinova Consultores de Comunicación, Pedrosa Comunicación, R y Saprogal.

La Asociación de Directivos de Comunicación cuenta en la actualidad con más de 650 socios a nivel nacional en prácticamente todas las Comunidades Autónomas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento