Detenido un hombre al que la Policía intervino un kilo de cocaína

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido a un hombre, de 46 años, al que intervinieron 1.073 gramos de cocaína, una báscula de precisión y útiles para la manipulación de droga, según informó Jefatura en un comunicado.

El hombre, de origen español, está acusado de un delito de tráfico de estupefacientes, ya que supuestamente vendía cocaína en el barrio valenciano de Campanar. Fue detenido en las inmediaciones de su domicilio del distrito de Tránsitos.

La Policía abrió una investigación a mediados del mes de marzo y averiguó la identidad del sospechoso, así como que distribuía las sustancias desde las inmediaciones de dos bares de ese barrio, por lo que agentes establecieron varios dispositivos de vigilancia, en los que levantaron cuatro actas de intervención de sustancias estupefacientes a cuatro supuestos clientes.

Como resultado de las investigaciones, los policías detuvieron al sospechoso en las inmediaciones de su domicilio del distrito de Tránsitos en el que realizaron un registro, así como en un chalet de Llíria, donde intervinieron un total de un kilo de cocaína. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento