'Los protegidos' dicen adiós batiendo su récord y 'UAU' vive un estreno discreto

  • 'Los protegidos' superó por primera vez el 20% de audiencia.
  • El nuevo programa conducido por Santi Millán, con Pilar Rubio como reclamo, no logró superar al espacio de Buenafuente, aunque obtuvo cifras aceptables.
Los protagonistas el lunes de 'Los protegidos' y 'UAU'.
Los protagonistas el lunes de 'Los protegidos' y 'UAU'.
Antena 3 y Cuatro

Tal y como se presentía a juzgar por los alentadores índices de audiencia recabados desde su estreno, la serie Los protegidosse despidió este lunes de la pequeña pantalla con una envidiable cuota de pantalla. La ficción protagonizada los actores Angie Cepeda y Antonio Garrido, culminó el último capítulo de su primera temporada en prime time con su récord de share(20,3%) y 3,6 millones de espectadores.

La ficción de Antena 3 aventajó en 6,1 puntos el flojo debut deLaurence Fishburne -suplente de Grisson- en CSI(Telecinco), y en 11.2 a Pelotas, la oferta de La 1, erigiéndose en la emisión más vista del día, especialmente entre los espectadores más jóvenes.

Por su parte, CSI recuperó posiciones en la última franja horaria, donde su reposición de CSI NY: Agente blue recabó un 24,5% de cuota.

El esperado estreno de UAU (Cuatro), conducido por Santi Millán y con la invitada estrella Pilar Rubio, obtuvo cifras correctas (7,9% de cuota y 361.000) en el late night, si bien no fue capaz de batir a su rival más directo, Buenafuente (9,5% y 501.000 televidentes).

En cuanto a la sobremesa,Amar en tiempos revueltos (La 1) se quedó a una décima de superar el 25% de share, y Qué vida más triste (La Sexta), con sus personajes vestidos de Avatar, lograba pasar por encima del 6%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento