Los constructores de Tenerife y una empresa pública senegalesa estudian oportunidades en el sector turístico

Empresarios y directivos de la Federación Provincial de Entidades de la Construcción (Fepeco) de Santa Cruz de Tenerife se han reunido con el responsable de Marketing y Promoción de la empresa pública senegalesa Sapco, Aliou Gning, para hablar de las posibilidades del sector de la construcción en el sector turístico en Senegal, según ha informado en un comunicado la Federación.

Aliou Gning explicó las posibilidades de desarrollo que ofrece el sector turístico en Senegal, donde su Gobierno tiene como objetivo pasar de los actuales 800.000 turistas al año a más de 1.500.000. España es el tercer país emisor de turistas hacia este país africano, por detrás de Francia y los países del Benelux.

El directivo de Sapco resaltó la estabilidad política y económica de Senegal en los últimos años y el importante incremento de las inversiones extranjeras en varias áreas, como la construcción de infraestructuras y vivienda.

Senegal ofrece a los inversores extranjeros interesados en el desarrollo turístico del país incentivos económicos, bajo diferentes fórmulas de colaboración.

Por su parte, Óscar Izquierdo manifestó el interés de la Federación por promover la expansión internacional de las empresas del sector, que acumulan una enorme experiencia en la construcción de infraestructuras y alojamientos turísticos.

Propuso la celebración de una jornada informativa con todos los promotores y constructores interesados, aprovechando la celebración de una nueva edición del Salón de las Oportunidades Inmobiliarias el próximo mes de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento