Un proyecto en la Mancomunidad de la Serena enseñará a fabricar abono natural doméstico a partir de residuos orgánicos

El Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino (MARM), en colaboración con la Mancomunidad de Municipios de la Serena desarrollará próximamente un proyecto piloto para la fabricación de Compost Doméstico, es decir, para crear abono natural a partir de residuos orgánicos o basuras generadas en los domicilios, jardines y huertos.

Los participantes aprenderán recibirán de forma totalmente gratuita los materiales necesarios, como son compostador, aireador, manual, trituradora y cubo de cocina, y contarán con el asesoramiento de personal especializado.

Según informó la Mancomunidad de la Serena en nota de prensa, el proyecto comenzará en pocas semanas y aún quedas plazas disponibles para los vecinos que quieran participar.

El Área de Medio Ambiente de la Mancomunidad invita a todos los interesados a participar en este "novedoso proyecto" para la fabricación de abono natural (Compost).

Los interesados deben ponerse en contacto cuanto antes con la Mancomunidad de Municipios de La Serena en el teléfono 924 76 04 72 o en el correo electrónico laserenasaludable@yahoo.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento