Liz Taylor
La actriz Liz Taylor, en una imagen de archivo. ARCHIVO

"Los rumores sobre mi compromiso simplemente no son ciertos. Jason es mi representante y mi querido amigo. Le quiero con todo mi corazón".

Los rumores sobre mi compromiso simplemente no son ciertos Con estas palabras escrita en su perfil de Twitter, Elizabeth Taylor ha escrito ha querido zanjar la polémica que surgió hace un par de días, cuando la revista US Weekly y, después, otros medios, recogieron que la protagonista de Gigante tenía previsto contraer matrimonio por novena vez. El afortunado era, indicaban las mismas fuentes, Jason Winters, el manager de la célebre británica.

Según la revista, Taylor, de 78 años, y Winters, de 49, mantenían una relación sentimental desde 2007.

Sólo un día después, varios medios respondían a la noticia desvelando supuestos detalles de la vida íntima de Winters, como su orientación homosexual. Otros aseguraban que Taylor quería casarse con su representante para asegurarse la vuelta a los cines como una estrella.

Jason y Taylor se conocieron hace tres años a través de Michael Jackson, buen amigo de la actriz y representante de Janet Jackson, hermana del artista.