Elizabeth Taylor revela en su perfil de Twitter que no tiene intención de casarse

  • Hace un par de días una revista divulgaba la noticia de que la intérprete tenía intención de contraer matrimonio con su representante.
  • Un día día después, algunos medios revelaban la supuesta homosexualidad del 'manager'.
    La actriz Liz Taylor, en una imagen de archivo.
    La actriz Liz Taylor, en una imagen de archivo.
    ARCHIVO
    La actriz Liz Taylor, en una imagen de archivo.

    "Los rumores sobre mi compromiso simplemente no son ciertos. Jason es mi representante y mi querido amigo. Le quiero con todo mi corazón".

    Con estas palabras escrita en su perfil de Twitter, Elizabeth Taylor ha escrito ha querido zanjar la polémica que surgió hace un par de días, cuando la revista US Weekly y, después, otros medios, recogieron que la protagonista de Gigante tenía previsto contraer matrimonio por novena vez. El afortunado era, indicaban las mismas fuentes, Jason Winters, el manager de la célebre británica.

    Según la revista, Taylor, de 78 años, y Winters, de 49, mantenían una relación sentimental desde 2007.

    Sólo un día después, varios medios respondían a la noticia desvelando supuestos detalles de la vida íntima de Winters, como su orientación homosexual. Otros aseguraban que Taylor quería casarse con su representante para asegurarse la vuelta a los cines como una estrella.

    Jason y Taylor se conocieron hace tres años a través de Michael Jackson, buen amigo de la actriz y representante de Janet Jackson, hermana del artista.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento