Ayuntamiento de Murcia muestra este fin de semana en una ruta la historia de la ciudad a través de sus escudos

El Área de Montaña del Centro de Visitantes de La Luz propone una visita a la sierra de Columbares

La Concejalía de Turismo y Congresos del Ayuntamiento de Murcia, dirigida por María Isabel Valcárcel, ofrece este fin de semana dos rutas para disfrutar de la ciudad y de la naturaleza del municipio.

La primera de las propuestas forma parte del programa 'Déjate Guiar' y prevé una visita para conocer la ciudad de Murcia a través de sus escudos.

Los participantes conocerán a diversos personajes murcianos, curiosidades y acontecimientos históricos. El recorrido llevará a los participantes por la Glorieta, calle Apóstoles, plaza Fontes, calle Balsas, Santo Domingo y Romea. La ruta está prevista el día 17 de abril, a partir de las 10.00 horas, según informaron fuentes municipales.

Para participar en esta visita hay que inscribirse en Aldaba 2000, calle San Patricio, 10, 3ºB. Teléfono '968 219099', en horario de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00, y de 17.00 a 19.00 horas. El precio es de dos euros por persona.

Actividad en la naturaleza

Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de la ruta propuesta por el Área de Montaña del Centro de Visitantes de La Luz, que prevé la visita a la sierra de Columbares.

La duración de la ruta es de cuatro horas, y tiene una dificultad media-alta. La cuota de inscripción es de 5 euros. Un autobús recogerá a los participantes a las 9.30 horas en La Glorieta y los llevará hasta el punto de inicio de esta actividad.

Esta ruta está coordinada por el montañero murciano Miguel Ángel García Gallego. Para inscribirse hay que llamar al teléfono '968 847286', en horario de 10.00 a 14.00 horas, y de 16.00 a 19.00 horas, de martes a domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento