Detenido un indigente por la agresión con arma blanca a un hombre de 41 años en León

Un indigente de 59 años, con iniciales H.F.N, fue detenido hoy como presunto autor de la agresión con arma blanca a un hombre de 41 años en León que tuvo que ser trasladado al Complejo Asistencial leonés y permanece allí con pronóstico reservado, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La agresión sucedió en la madrugada de hoy, cuando un indigente de 41 años, cuya identidad responde a las iniciales J.G.G, resultó herido por arma blanca en el cuello en el transcurso de una discusión con un segundo indigente.

Alrededor de las 4.58 horas, una llamada desde la comisaría de León alertó al Servicio de Emergencias de la presencia de un hombre en la plaza Santa Ana que estaba herido por arma blanca y que presentaba heridas sangrantes en el cuello.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Emergencias Sanitarias Sacyl, que envió una UVI móvil y agentes de la Policía. En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron al herido, quien fue trasladado más tarde en la UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Posteriormente, la Policía Local, en colaboración con la Policía Nacional, detuvo al presunto agresor, que según las primeras investigaciones mantenía una discusión con su víctima. El arrestado, H.F.N, de 59 años, pasará a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento