Pamela Anderson adeuda a California más de 493.000 dólares en impuestos

  • Aparece en una lista formada por 250 individuos o instituciones de California cuyo impago es superior a 100.000 dólares.
  • El primer puesto lo ocupan unos residentes en San Francisco cuyo fraude fiscal asciende por encima de los 13 millones de dólares.
Pamela Anderson posa durante un acto promocional.
Pamela Anderson posa durante un acto promocional.
Efe / Archivo

La ex "vigilante de la playa" Pamela Anderson apareció en la lista de defraudadores del estado de California por deber a las arcas públicas más de 493.000 dólares (unos 363.000 euros) en impuestos.

El de la actriz, de 42 años, fue uno de los nombres citados en la clasificación anual elaborada por el California Franchise Tax Board, organismo estatal que supervisa la recaudación fiscal. La lista está formada por 250 individuos o instituciones en California cuyo impago de impuestos fuera superior a 100.000 dólares.

Anderson, con 493.144 dólares pendientes de abonar al estado de California, se situó muy por detrás, no obstante, de la familia Minor, unos residentes en San Francisco cuyo fraude fiscal asciende por encima de los 13 millones de dólares, seguido por los algo más de 8 millones que adeuda la compañía Asset Liquidation Group.

El informe sobre los impagos de la actriz está fechado en abril de 2009.

Pamela Anderson es actualmente una de las concursantes del programa de televisión estadounidense Dancing With The Stars.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento