Vecinos de la mujer hallada muerta dicen que era nueva en la finca y que el piso estaba revuelto

Los vecinos de la mujer de 48 años hallada muerta con signos de violencia en la tarde de ayer en una vivienda del centro de Valencia indicaron hoy que la víctima se había mudado a este domicilio hace menos de un mes y que el piso estaba "revuelto".

El cadáver de esta mujer fue localizado en la tarde de ayer en su domicilio de la calle Císcar, número 16, de Valencia. La Policía accedió a la vivienda sobre las 18.40 horas alertada por familiares de la víctima que, al parecer, llevaban varios días sin tener noticias de la mujer.

Los vecinos de la víctima apenas la conocían, ya que, según indican, "no llega a un mes que vivía aquí". "La vi un día bajando trastos y pensé que era la nueva inquilina", pero "no sé nada más", señaló al respecto una de ellas.

Esta vecina señaló que no ha escuchado ni discusiones ni peleas en los últimos días, si bien comentó que ha salido de casa en varias ocasiones al ser un puente festivo.

La madre de la persona que alquiló el piso a la víctima tampoco la conocía. Sólo se enteró del suceso al llegar ayer a casa y ver a la Policía. En la calle se encontraba también la madre y la hija de la víctima, "que nos dijeron que llevaban varios días sin verla".

Esta mujer explicó que su hijo y dueño del piso entró con la policía en el piso para mostrarles donde estaba la habitación y el comedor, y que dentro estaba todo "revuelto".

La mujer fue encontrada muerta con signos de violencia, si bien no se han proporcionado más datos ya que el caso se encuentra bajo secreto del sumario, según indicaron fuentes policiales. El juzgado de Instrucción número 17 de Valencia es el que se ha hecho cargo del caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento