Herida una mujer tras colisionar el vehículo que conducía contra varios coches aparcados en Ourense

Una mujer de 30 años resultó herida esta madrugada en Ourense tras colisionar el vehículo que conducía contra varios coches aparcados en la Avenida de Bos Aires de la capital de As Burgas.

Según explicó a Europa Press la Central de Emerxencias 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 5.36 horas de esta madrugada a la altura del número 104 de la Avenida de Bos Aires, en Ourense, cuando el coche que conducía la mujer colisionó contra varios vehículos aparcados.

Al lugar del suceso se desplazó una dotación de la Policía Local, así como una ambulancia del 061, que trasladó a la mujer, con un traumatismo craneoencefálico, al Hospital Cristal Piñor.

Por otra parte, el 112 informó de un accidente laboral ocurrido a las 00.56 horas de esta noche en el ayuntamiento Pontevedrés de Vilaboa, y en el que resultó herido un hombre.

En concreto, el accidente se produjo en una empresa conservera situada en el lugar de Acuña, cuando a un trabajador se le quedó una pierna atrapada en una máquina. El 061, que se desplazó hasta el lugar, trasladó al herido, de 33 años, al Hospital Domínguez con un traumatismo en un pie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento