Herido por un disparo en la cabeza un hombre de 37 años en Roquetas de Mar

Los hechos han acontecido en el interior de un inmueble del barrio deprimido de las 200 viviendas

Un hombre de 37 años de edad y nacionalidad española ha resultado hoy herido e ingresado en un centro hospitalario tras haber encajado al menos un impacto de bala en el cráneo, según informaron a Europa Press fuentes del servicio unificado 112 de Andalucía y de la Guardia Civil.

Según tales fuentes, los hechos habrían acontecido poco antes de las 19,30 horas, cuando se habría producido una disputa en el interior de una vivienda de la calle Nador, concretamente en la que corresponde al número tres de esta calle de Roquetas de Mar. Se trata, cabe recordarlo, de la barriada de las 200 viviendas, una zona deprimida de esta localidad almeriense que ya en 2008 vivió una serie de disturbios tras el fallecimiento por heridas de arma blanca de un ciudadano senegalés.

En el marco de esta reyerta, un hombre de 37 años cuyas iniciales son J.A.T., de nacionalidad española, ha recibido al menos un disparo en la cabeza, sin que hasta el momento se hayan consumado detenciones al respecto.

Mientras el herido ha sido evacuado de urgencia en una UVI móvil hacia un centro hospitalario, la Guardia Civil ha abierto una investigación en la que ya han surgido versiones "contradictorias" en cuanto a las circunstancias en las que se han desenvuelto los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento