Urbanismo asegura que ya ha licitado un parque en los solares de San Jerónimo visitados por el PP

El gerente de Urbanismo, Miguel Angel Millán, advirtió hoy al portavoz del Grupo del PP del Ayuntamiento hispalense, Juan Ignacio Zoido, de que su departamento ya ha licitado las obras de construcción de un parque en los solares "abandonados" frente a promociones de VPO en San Jerónimo.

"Esta información está al alcance del Partido Popular", ha explicado el Gerente en un comunicado en el que señala que "estamos convencidos de que el PP, antes de ir a los sitios, se informa convenientemente para no llevar a engaño a los vecinos y ocultarles los proyectos que desde este Gobierno municipal ya estaban en marcha antes de visitar la zona".

Millán ha añadido que, en breve, se va a firmar también un convenio con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla, para la cesión de las parcelas colindantes con el edificio CREA, que incluso podría suponer la cesión de las antiguas naves de RENFE. Dicho convenio está igualmente tramitándose por parte de los servicios técnicos de la Gerencia de Urbanismo y ha sido convenientemente publicitado en los medios de comunicación.

"No entendemos la ignorancia del portavoz popular sobre el destino de los solares que ha ido hoy a visitar y en los que está proyectada además, la ampliación del edificio CREA, para ampliar sus servicios como vivero de empresas", dijo.

"El Gobierno municipal está convirtiendo San Jerónimo, —ha añadido el gerente de Urbanismo—, en un espacio central de referencia en toda Sevilla, de la cultura emprendedora empresarial, donde ya tenemos planificadas muchas alternativas para seguir concentrando iniciativas de creación de empleo y tejido empresarial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento