La serie de Telecinco 'Sin tetas no hay paraíso' se queda sin cuarta temporada

  • A pesar de que desde la cadena aseguran que "no se sabe nada sobre su continuidad", fuentes cercanas al rodaje aseguran que se acabó.
  • Al final de la tercera temporada 'Sin tetas' logró recuperar los datos de audiencia que la convirtieron en una de las series más vistas.
Una imagen de la serie 'Sin tetas no hay paraíso'.
Una imagen de la serie 'Sin tetas no hay paraíso'.
TELECINCO

No habrá más temporadas de Sin tetas no hay paraíso. A pesar de los buenos resultados que habían logrado los últimos episodios de la tercera temporada, parece que Telecinco ha puesto fin a la serie, según publican este lunes varios medios.

A pesar de que la cadena asegura que “no se sabe nada sobre la continuidad de la serie”, fuentes cercanas al rodaje han confirmado que no habrá más capítulos.

La ficción ha pasado por buenos y malos momentos a lo largo de su trayectoria televisiva, con las consecuentes subidas y bajadas de audiencia. Mientras que el tándem Duque-Catalina (interpretados por Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca) funcionaba a la perfección, la desaparición del narotraficante al final de la segunda temporada supuso una dura reducción del share.

Una situación que sólo se logró remontar hacia el final de la tercera temporada, cuando la protagonista femenina moría de forma violenta. En ese último episodio, Sin tetas registró un 20,9% de cuota de pantalla, un recuerdo de sus mejores tiempos, cuando rozaba el 25%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento