Veinticinco conductores dieron positivo en los controles de alcoholemia del fin de semana

Un total de 25 conductores dieron un resultado positivo en los controles de alcoholemia establecidos por la Policía Local y la Guardia Civil en Gijón. La Policía Local efectúo 542 pruebas de alcoholemia , resultando 11 positivas, de ellos 9 denunciados administrativamente y dos judicialmente( uno por superar ampliamente la tasa de alcohol permitida y otro por conducir bajo la influencia de sustancias estupefacientes).

La Guardia Civil, por su parte, llevó a cabo 208 pruebas de alcoholemia, resultando 13 positivas y un detenido. También se efectuaron controles preventivos sobre conducciones irregulares en la carretera del Piles- Infanzón, procediéndose a la denuncia de tres conductores y a la inmovilización de un vehículo.

Fuera de los controles se realizan tres detenciones más por presuntos delitos contar ala seguridad vial , uno de ellos tras a salirse de la vía y colisionar con cuatro vehículos estacionados en la calle Cienfuegos y otro por conducir de forma temeraria por la calle Gaspar García Laviana, según informó la Policía a través de una nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento