Socialistas asturianos ven "intolerable" que un partido "descabezado" como el PP quiera interferir en sus asuntos

(((Esta noticia sustituye y anula a la anterior sobre el mismo tema por un error en el tercer párrafo. Donde ponía "las palabras de Blanco" debe decir "las palabras de Sánchez". Volvemos a pasar íntegramente la noticia una vez corregido el error))) Los socialistas asturianos ven "intolerable" que un partido "descabezado" como el PP quiera interferir en sus asuntos Gutiérrez señala que uno de los posibles candidatos del PP es "el que recibió en el PP a Correa y sus secuaces", en alusión a Cascos
Jesús Gutiérrez Estrecha La Mano A José Blanco.
Jesús Gutiérrez Estrecha La Mano A José Blanco.
EP/FSA-PSOE
Jesús Gutiérrez Estrecha La Mano A José Blanco.

(((Esta noticia sustituye y anula a la anterior sobre el mismo tema por un error en el tercer párrafo. Donde ponía "las palabras de Blanco" debe decir "las palabras de Sánchez". Volvemos a pasar íntegramente la noticia una vez corregido el error)))Los socialistas asturianos ven "intolerable" que un partido "descabezado" como el PP quiera interferir en sus asuntosGutiérrez señala que uno de los posibles candidatos del PP es "el que recibió en el PP a Correa y sus secuaces", en alusión a Cascos

El secretario de Organización de la FSA-PSOE, Jesús Gutiérrez, consideró hoy "intolerable" que un partido "descabezado" como el PP de Asturias pretenda interferir en asuntos del PSOE. "Más que paradójico resulta indignante que una organización que tiene un problema tan profundo respecto a su candidatura como el que tiene el PP de Asturias intente encontrar conflictos imaginarios en el PSOE", señaló Gutiérrez en unas declaraciones distribuidas por el partido.

El dirigente socialista salía así al paso de las manifestaciones del presidente del PP de Asturias, Ovidio Sánchez, respecto a la visita del vicesecretario general del PSOE, José Blanco. Sánchez comentó en rueda de prensa que la visita de Blanco sirvió para confirmar que el secretario general de la FSA-PSOE, Javier Fernández será el próximo candidato a la presidencia del Principado de los socialistas, y no Vicente Álvarez Areces.

Sin embargo, según señaló Gutiérrez, las palabras de Sánchez son una nueva "maniobra de distracción" que no puede tolerarse "sobre todo teniendo en cuenta el "respeto" que los socialistas han mostrado en todo momento por la "difícil situación" interna del propio Ovidio Sánchez. "Que no busquen supuestas fricciones respecto a una gestión del Gobierno que los socialistas valoramos", indicó.

"Todo este tipo de declaraciones tienen que ver con la maniobra de distracción del PP para alejar la mirada ciudadana de sus problemas, de la gangrena de las cuentas de su partido y de la ausencia de explicaciones convincentes", según Gutiérrez.

"A la ciudadanía asturiana le debe resultar por lo menos sorprendente que el PP busque problemas virtuales en el PSOE y no se dé cuenta de sus problemas reales, sobre todo cuando uno de sus posibles candidatos para Asturias fue el que recibió en el PP a Correa y sus secuaces", concluyó, en alusión al ex ministro de Fomento, Francisco Álvarez-Cascos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento