Un hombre saca una navaja al personal de seguridad del recinto ferial por decir a su acompañante que no fumase

Agentes de la Policía Nacional de Gijón detuvieron a un hombre que amenazó con una navaja al personal de seguridad del recinto ferial por haberle dicho a su acompañante que no fumase en el tablado. Tras estas amenazas se le obligó salir del recinto manifestando éste un comportamiento agresivo, tirándose al suelo y negándose a levantarse.

Según informó la Policía a través de una nota de prensa, cuando llegaron los agentes de Policía le intervinieron en de sus bolsillos la navaja y comprobaron que tenía vigente una orden de alejamiento de la mujer con al que estaba por malos tratos habituales. El detenido contaba con varios antecedentes por amenazas, malos tratos, y riña tumultuaria.

Los hechos se produjeron en la noche del sábado sobre las 3.00 horas, mientras se celebraba la Feria de Abril. El personal de seguridad había conminado a una mujer que estaba fumando en el tablado de baile que para evitar posibles quemaduras a los otros bailarines , que apagara el cigarrillo o fumase fuera del tablado. La mujer, sin ningún mal gesto, ni realizar ninguna queja ni exteriorizar su malestar , obedeció las indicaciones.

Pero el hombre que se encontraba con ella se sintió molesto ante esta llamada de atención y esgrimiendo una navaja amenazó con ella al vigilante a la vez que le insultaba y profería grandes voces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento