La Fundación Cajamurcia apoyará con más de 22.000 euros los festivales de San Javier

La Fundación Cajamurcia aportará un total de 22.200 euros en concepto de colaboración con los festivales municipales de verano en San Javier, en virtud del convenio que hoy firmaron la alcaldesa, Pepa García; y el gerente de dicha Fundación, Pascual Martínez.

En concreto, del montante total 16.200 se asignarán al Festival de Jazz de San Javier, y los 6.000 restantes al de Teatro y Danza, según informó la primer edil en un comunicado.

En la firma del acuerdo, que se renueva desde los últimos años, estuvieron presentes los directores del festival de Jazz, Alberto Nieto; y de Teatro y Danza, César Tárraga; así como el jefe de Zona de Cajamurcia, Manuel González; y el director de oficina de la entidad de ahorro en San Javier, Francisco Lozano.

Así, la alcaldesa agradeció a la Fundación Cajamurcia "que siga manteniendo su apuesta de colaboración con nuestros festivales y más aún, en la misma cuantía que el pasado año, a pesar del momento económico actual".

Por su parte, el gerente de la Fundación Cajamurcia señaló "la satisfacción que supone colaborar con estos dos eventos de San Javier, con raigambre internacional absolutamente contrastada".

Martínez destacó, asimismo, la calidad de ambos programas "que se supera cada año", y destacó el "peso específico que tienen los dos festivales en el calendario cultural en España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento