El hotel Fuerte Conil recibe el premio TUI Award por su servicio de guías

El hotel Fuerte Conil, situado en este municipio gaditano, ha celebrado la concesión del galardón TUI Award, otorgado por el touroperador europeo TUI y que reconoce el buen servicio de guías ofrecido por el establecimiento hotelero.
Hotel Fuerte Conil
Hotel Fuerte Conil
Fuerte Hoteles
Hotel Fuerte Conil

Éste es el segundo año consecutivo que el complejo gaditano recibe este galardón mundial en la modalidad de 'destino grande', es decir, aquel que acoge más de 45.000 turistas por temporada.

La dirección del grupo Fuerte Hoteles reunió en las instalaciones de Fuerte Conil a los 28 trabajadores del complejo para celebrar que los clientes de TUI, a través de cuestionarios, "han manifestado estar muy satisfechos con el servicio de guías que han recibido por parte del establecimiento".

Según informó Fuerte Hoteles en un comunicado, el TUI Award se suma a la lista de galardones que el hotel Fuerte Conil ha conseguido desde la temporada 2000/2001.

El grupo es una empresa familiar con sede en Marbella (Málaga) que practica desde 1957, año de su fundación, "una hotelería responsable, preocupada por satisfacer a sus clientes y empleados, por el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones, así como fomentar la innovación, la cultura y la gastronomía local".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento