PP denuncia que el Cabildo de Gran Canaria mantiene 394 millones de euros "en los bancos"

El portavoz del PP en el Cabildo de Gran Canaria, Carlos Sánchez, ha denunciado hoy que la corporación insular mantiene a 31 de marzo 394,3 millones de euros en distintas entidades bancarias.

Así lo señala el dirigente popular en un comunicado, en el que manifiesta que ello lo confirma el propio grupo de gobierno, formado por PSC-PSOE y Nueva Canarias, en su respuesta a una pregunta del PP.

"Estamos ante la prueba más evidente de la desidia de los representantes del PSOE y NC, que acumulan a manos llenas el dinero de todos los grancanarios mientras las necesidades de la isla se multiplican", apostilló.

Recordó que su partido lleva todo este mandato criticando "la nefasta gestión de las cuentas por parte del grupo de gobierno del Cabildo, al que se le acumulan retrasos en las actuaciones en todas sus áreas", continúa Sánchez.

Para el PP, "es de un cinismo indescriptible que socialistas y nacionalistas estuvieran la legislatura pasada criticando al PP por algo que ellos, ahora, sobrepasan de largo".

"La diferencia, aparte de la cantidad, es que ahora la situación económica es mucho peor que antes y con ese dinero que hoy permanece en las cuentas, la actividad económica de Gran Canaria queda huérfana de una inyección financiera importantísima", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento