Correos emitirá un sello para conmemorar la importancia del Centro Niemeyer

Agotadas las localidades para el encuentro con Kevin Spacey, que finalmente comenzará a las 11:30 horas
Obras Del Centro Niemeyer.
Obras Del Centro Niemeyer.
CENTRO NIEMEYER/EP.
Obras Del Centro Niemeyer.

Correos emitirá un sello que conmemore "la importancia del Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer", según ha dado a conocer la Comisión de Programación de Emisiones de Sellos y demás Signos de Franqueo, tras una iniciativa que partió del Grupo Filatélico de Avilés.

Desde el Centro destacaron que aunque todavía no se conocen el diseño y el valor que tendrá, el hecho de que un sello lleve la imagen del Centro Niemeyer es un paso más en la internacionalización del proyecto, ya que se dará a conocer por todo el mundo, a través de infinidad de envíos postales, la única obra de Oscar Niemeyer en España, un complejo cultural de relevancia internacional que será a la vez un nodo de conocimiento y creatividad.

El sello se podría poner en circulación en la Exposición de Filatelia Temática FILATEM-2010, que se celebrará del 19 al 26 de junio de este año, en el Polideportivo del Quirinal y que será organizada por el Grupo Filatélico Avilesino.

Por otro lado la organización informó hoy que las invitaciones para el encuentro con Kevin Spacey están agotadas. Las peticiones para el acto superan ya ampliamente el aforo del Teatro Palacio Valdés. El acto, que había sido anunciado para las 12 de la mañana, comenzará finalmente a las 11:30.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento