Detenidos dos hombres y dos mujeres acusados por homicidio en tentativa en carnavales de 2007

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a dos hombres y dos mujeres por su presunta implicación en un delito de homicidio en grado de tentativa de un joven, ocurrido en la plaza de Canalejas de Alicante durante los carnavales del 2007, según informó hoy en un comunicado la Comisaría Provincial de Alicante.

Los hechos se produjeron cuando el grupo de amigos de la víctima se encontró en la citada plaza con otro formado por tres hombres y dos mujeres, y se inició una discusión entre dos mujeres de ambos grupos.

En un momento de la disputa, uno de los varones presuntamente arremetió con un cuchillo contra una de las jóvenes, a la que le causó graves lesiones, según recordaron las mismas fuentes, quienes indicaron que a continuación se produjo un altercado importante entre los dos grupos.

Inmediatamente, miembros de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante iniciaron las investigaciones que finalmente han permitido la identificación de dos mujeres y dos hombres como presuntos autores.

En un primer momento en Alicante, la Policía localizó y detuvo al presunto autor material de la agresión y a la pareja sentimental de éste, que fue una de las mujeres que inició la pelea, mientras que la otra pareja fue arrestada al día siguiente.

Las pesquisas policiales permitieron determinar también que una quinta persona estaba presuntamente implicada en la pelea, si bien se encuentra cumpliendo condena en prisión por otros hechos diferentes.

Los detenidos, todos ellos de nacionalidad española y de edades comprendidas entre 23 y 30 años, cuentan con antecedentes por hechos anteriores y han sido puestos a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento