Un defecto de fabricación en un modelo de Honda puede provocar el incendio del motor

  • El modelo CR-V RE6 tiene un fallo en el sistema de combustión.
  • La marca todavía no ha informado del número de coches a revisar.
  • Los concesionarios comenzarán en breve a avisar a sus clientes.

    La marca de coches Honda ha realizado una llamada a revisión de su modelo CR-V RE6 por un defecto de fabricación que podría llegar a causar un incendio en el vehículo.

    El problema en concreto se encuentra, según Consumidores en Acción, en el conector entre la manguera de retorno de combustible y los cuatro inyectores que, en algunos casos, no está bloqueado debido a un fallo en el proceso de cierre, por lo que podría dar lugar a fugas. Estas fugas pueden ocasionar desde pérdida de potencia hasta fuego en el motor.

    Honda España ha comunicado a las autoridades de Consumo de Cataluña, donde tiene su sede social, que está informando a los concesionarios para que contacten con los clientes y lleven los vehículos a revisión.

    Vehículos afectados

    El automóvil ha sido incluido, con fecha 18 de febrero, en la red de alerta de productos no alimentarios inseguros que coordina el Instituto Nacional del Consumo (INC) del Ministerio de Sanidad y Política Social.

    La página web de Honda España no ofrece ninguna información sobre el problema. De momento no se detalla el número de vehículos afectados ni sus fechas de fabricación o venta.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento