Inaugurados los cursos de formación del Plan de Turismo Español que se impartirán esta semana en la Ribera de Duero

La Subdelegada del Gobierno en Burgos, Berta Tricio, inauguró hoy en la localidad burgalesa de Aranda de Duero los cursos de formación 'Anfitriones, cultura del detalle' promovidos desde Turespaña dentro del Plan de Turismo Español Horizonte 2020.
Berta Tricio Durante La Inauguración De Los Cursos ?Anfitriones, Cultura Del De
Berta Tricio Durante La Inauguración De Los Cursos ?Anfitriones, Cultura Del De
R.V. RIBERA DE DUERO
Berta Tricio Durante La Inauguración De Los Cursos ?Anfitriones, Cultura Del De

Se impartirán diez cursos distintos, repartidos a lo largo de la semana, que cuentan con una media de 35 inscripciones por curso.

En estos diez cursos se tratarán temas tan imprescindibles para el turismo como la tipología de clientes, las fórmulas de atención al visitante o las claves para resolver las posibles quejas. En los cursos además de la base teórica se trabajarán casos prácticos con los que nos podemos encontrar en el día a día en nuestros puestos de trabajo.

Berta Tricio, junto al Vicepresidente de la Ruta del Vino de la Ribera del Duero, Pedro Iglesias, dieron la bienvenida a los asistentes a estos cursos formativos mientras que el alcalde de Aranda de Duero, Luis Briones, clausuró el acto de apertura.

Tricio realizó un breve balance de los éxitos conseguidos hasta día de hoy con el Plan de Dinamización de Producto Turístico Ruta del Vino Ribera del Duero y animó a los empresarios de la región a seguir apostando por el desarrollo enoturístico y la creación de un "producto de calidad y de excelencia turística".

Por su parte, Pedro Iglesias destacó la importancia de poder contar con una buena base de Recursos Humanos debidamente formados para atender al turista en la Ribera "de la mejor forma posible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento