La ajetreada vida de la duquesa de Alba llega en forma de 'tv movie' a Telecinco

  • 'La duquesa' está protagonizada por Irene Visedo y Adriana Ozores.
  • El Palacio de Liria, la residencia madrileña de familia de la duquesa de Alba, ha sido abierta por primera vez a un rodaje.

"Ha conocido a las personalidades más influyentes del país, aunque su posición social nunca ha sido un obstáculo para relacionarse con círculos más bohemios; ha tenido una vida llena de emociones -con dos matrimonios y seis hijos- y es acreedora de un deslumbrante legado que la convierte en la aristócrata con mayor número de títulos del mundo (44) y 14 veces grande de España".

Así comienza la presentación de La Duquesa, una nueva tv movie que emitirá Telecinco este martes 13 de abril, a las 22.00 horas, y que versará sobre la intensa vida de Cayetana Fitz-James Stuart marcada por las obligaciones derivadas del histórico ducado de Alba, su carácter apasionado y sus facetas de esposa y madre .

Dirigida por Salvador Calvo (Paquirri, Motivos personales, Policías o los primeros episodios de Sin tetas no hay paraíso), la ficción narra los acontecimientos que han dibujado la vida de la duquesa de Alba, personaje que encarna Irene Visedo (Cuéntame, La mujer del anarquista) durante su juventud y Adriana Ozores (Los hombres de Paco, La hora de los valientes) en su madurez.

Roberto Enríquez (La señora) y Carlos Hipólito (Desaparecida, Los misterios de Laura) interpretarán o a los dos esposos de la duquesa: Luis Martínez de Irujo y Jesús Aguirre, respectivamente.

La serie ha sido grabada en parte en el palacio de Liria, residencia de la Casa de Alba en Madrid, que ha abierto sus puertas a un equipo de grabación por primera vez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento