Saura dice que PSOE está de la 'A' a la 'Z' con el ex presidente de la CHS y comparte su defensa del Tajo-Segura

El secretario general del PSRM-PSOE, Pedro Saura, afirmó hoy que su partido "está de la 'A' a la 'Z'" con el que fuera presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), José Salvador Fuentes Zorita, durante seis años, al tiempo que dijo estar de acuerdo en las posiciones que mantuvo con la defensa del trasvase Tajo-Segura.

Saura se refirió así al cese que el pasado sábado publicó el Boletín Oficial del Estado (BOE) de Fuentes Zorita, a quien describió como "un excelente gestor".

Y es que, destacó, en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y en la cuenca del Segura en concreto "han habido buenos presidentes de la CHS, pero ninguno como Fuentes Zorita, que le tocó gestionarla en uno de los momentos con mayores dificultades de la historia de la cuenca".

Es por ello por lo que insistió en que el PSOE "está con él en cuanto a su idea de solidaridad, de la política hídrica del agua y del Estatuto de Castilla-La Mancha", en definitiva.

"Es un militantes del PSOE y seguiré contando con él, porque su conocimiento es muy bueno para los intereses de la Región", concluyó Saura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento