Cinta Castillo afirma que "está al servicio del PSOE" y que "no le desagradaría" ser la candidata a la alcaldía

La ex consejera de Medio Ambiente y nueva secretaria de Política Institucional del PSOE de Huelva, Cinta Castillo, aseguró hoy que "está a disposición" del partido para lo que le pidan. En este sentido, preguntada por si le gustaría ser la candidata del PSOE a la alcaldía de Huelva, respondió que "ser candidata a la ciudad a la que una pertenece no puede ser en ningún caso desagradable".

En rueda de prensa, indicó que "no es una novedad" que suene su nombre como una posible candidata a la alcaldía, a lo que añadió que está disposición del Partido Socialista para lo que éste le pida y aclaró que la formación no está "ni preocupada ni ocupada" en las candidaturas sino en "resolver los problemas de la ciudadanía".

"No estamos en el partido socialista perdiendo ni un segundo en ver quiénes tienen que ser nuestros candidatos, porque intentaremos que sean los mejores en cada uno de los municipios", por lo que "no se pierde ni un segundo en otras cosas, que tendremos resueltas en el momento que el partido establezca", afirmó la dirigente socialista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento