La mujer encontrada muerta en una vivienda de La Romareda murió por heridas de arma blanca

La mujer que fue encontrada muerta en una vivienda del barrio de La Romareda de la capital aragonesa, junto a su bebé y un hombre, presentaba en su cuerpo heridas de arma blanca, que le provocaron la muerte, según indicó el delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández. Eran pareja y los padres del bebé y en el piso "se econtraron bastantes signos de violencia", apuntó Fernández.

La Policía encontró anoche los cuerpos sin vida de tres personas, de la misma familia, un hombre y una mujer, de nacionalidad dominicana, y una niña, de unos cuatro meses, que también tenía alguna herida pequeña, aunque "no está claro cuál fue el motivo de la muerte", agregó.

Los vecinos del quinto piso donde residían, en régimen de alquiler, junto a otras personas, llamaron a la Policía sobre las 22.45 horas de ayer domingo, tras escuchar gritos. Los agentes acudieron a ese domicilio de la calle de Don Álvaro de Bazán, número 6, donde en su interior encontraron a las tres personas muertas. El cuerpo del hombre no presentaba, aparentemente "ninguna herida", señaló el delegado.

El responsable de la Delegación del Gobierno informó también de que la Policía había ido a ese domicilio recientemente tras ser avisados por presuntos malos tratos, aunque después la mujer no quiso interponer denuncia.

Según dijo Javier Fernández, "en principio él hombre habría causado la muerte de la mujer y del bebé". Las Brigadas de Policía Científica y de Homicidios investigan los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento