Un trabajador resulta herido en una pierna al caerle encima un portalón en Bergondo (A Coruña)

Un hombre resultó herido en una pierna esta madrugada en un accidente laboral ocurrido en el polígono industrial de Cortiñán, en Bergondo (A Coruña), cuando le cayó encima el portalón de una nave industrial.

Según informó a Europa Press el 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 5.10 horas de esta madrugada en una agencia de transportes situada en el polígono industrial de Cortiñán, cuando, al romper los contrapesos, un portalón cayó sobre el trabajador.

Al lugar del suceso se desplazó una dotación de Protección Civil, así como la Guardia Civil y el 061, que trasladó al hombre, con un traumatismo en una pierna, al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

Por otra parte, el 061 atendió también aun hombre de 45 años que resultó herido en un accidente de tráfico ocurrido a las 8.00 horas de esta mañana en la carretera N-651 a su paso por Cabanas (A Coruña), en el que se vio implicado un solo vehículo. El herido, R.S.F., fue trasladado al Hospital Arquitecto Marcide con un traumatismo en la cabeza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento