Detenido un hombre acusado de golpear a su pareja en el domicilio de ámbos

La Policía Local de Castellón detuvo ayer a un hombre de 49 años como presunto autor de un delito de violencia de género, ya que está acusado de agredir a su mujer en el domicilio en el que convivían, según informaron fuentes policiales.

Los hechos se produjeron las 15.20 horas de ayer cuando la Sala del 092 recibió la llamada de un vecino de la calle Jorge Juan de Castellón que aseguraba que en un domicilio contiguo al suyo se estaba produciendo una fuerte discusión entre un matrimonio.

Hasta el lugar se trasladó una patrulla de la Policía Local. Al llegar al portal, los agentes encontraron a una mujer "muy nerviosa y alterada", que les aseguró que su marido le acababa de agredir golpeándole en la cara y tirándole del pelo y que, por temor a recibir más lesiones, había salido de su domicilio.

Ante lo manifestado por la mujer, los policías entraron entonces en el domicilio conyugal y encontraron al marido, con la camisa rota y también muy nervioso. Éste les aseguro que había discutido con su mujer y que ésta se había marchado de casa porque había querido.

Ante los hechos presenciados, los agentes procedieron a la detención del hombre por un presunto delito de violencia de género. La persona arrestada tiene 49 años de edad y es de nacionalidad española.

Por su parte, la mujer, de nacionalidad colombiana y de 44 años de edad, fue trasladada por una patrulla de la Policía Local hasta un centro sanitario para que fuera asistida por un médico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento