Fallece una joven de 25 años en un tiroteo en la Rambla Méndez Núñez de Alicante

  • No se han producido detenciones relacionadas con el suceso.
  • Fuentes de la Policía apuntan a un caso de violencia de género.
  • El tiroteo ocurrió alrededor de las 3.30 de la madrugada.

La Policía Nacional busca a la ex pareja sentimental de la joven de 25 años que esta madrugada ha fallecido en un pub de Alicante al recibir un impacto de bala, han informado fuentes próximas a la investigación, que señalan a este hombre como presunto autor de los disparos.

Los efectivos policiales tratan de localizar a la ex pareja de la fallecida y a un segundo hombre que, al parecer, acompañaba al primero cuando entró al local donde ocurrieron los hechos y en el momento de su huida.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias de este suceso, si bien las citadas fuentes barajan como primera hipótesis que la muerte de la joven sea un caso de "violencia machista".

Otro herido

La Policía Nacional trata de determinar qué tipo de relación existía entre la fallecida, de 25 años, con otro joven que también ha resultado herido por arma de fuego en el mismo suceso.

Este último, de 22 años, presenta un herida por impacto de bala en la zona lumbar y permanece ingresado con "carácter grave" en el Hospital General Universitario de Alicante.  El suceso se produjo alrededor de las 3.30 horas en un pub ubicado en la Rambla de Méndez Núñez de la capital alicantina.

Una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) se desplazó hasta el lugar de los hechos, pero los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima y confirmaron su defunción, han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento