'Juego de tronos'

La fascinante serie de fantasía épica basada en 'Canción de hielo y fuego' llega triunfal al dvd y Blu-ray. Publicamos un vídeo exclusivo de su presentación en Madrid. Por LUIS J. MENÉNDEZ
'Juego de tronos'
'Juego de tronos'
'Juego de tronos'

Warner echa el resto con el fenómeno televisivo del último año. Lo hace con tres ediciones que traen a la cabeza tiempos mejores, cuando hace tres o cuatro años podíamos elegir entre ediciones bien distintas entre sí en función del fanatismo que demostráramos por ese título y (sí, eso también) del dinero con el que contásemos en ese momento en el bolsillo. En el caso de Juego de Tronos las opciones son tres.

'Juego de tronos'

Edición en dvd de cinco discos y una selección de extras interesante con making of de 30 minutos, siete comentarios en audio (con el equipo técnico y los actores principales) y los reportajes La creación de la cabecera de la serie, Del libro a la pantalla, Descripción de los personajes, La guardia de la noche y La creación de la lengua Dothraki.

'Juego de tronos'

Completísima edición sencilla en Blu-ray, que a los extras anteriores les suma un análisis de un episodio (concretamente el sexto de esta primera temporada), dos guías (una de los episodios y la otra resumen interactivo de las casas nobles y sus tierras) más 24 historias exclusivas de los Siete Reinos contadas por los personajes. Y como guinda una serie de easter eggs, aquella característica que causaba furor en los primeros años del dvd y que consistía en esconder contenidos adicionales en los diferentes menús.

'Juego de tronos'

Edición limitada en Blu-ray, igual que la anterior, igualmente con cinco discos en formato de alta resolución, pero además con funda en relieve, un cuidadísima presentación y libro de fotografías.

Sin embargo hay un “extra” que no podrás ver en la edición doméstica de Juego de Tronos y que agradecerás si eres un verdadero fan de la serie y estuviste en la presentación que realizó en Fnac Callao de Madrid con motivo del lanzamiento. Si es así es probable que hasta aparezcas en la siguiente pieza en exclusiva para CINEMANÍA:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento