El PP asegura que Jerez "no merece el espectáculo que está dando el PSOE con sus luchas internas"

El secretario general del PP de Jerez de la Frontera (Cádiz), Antonio Saldaña, aseguró hoy que la localidad "no merece el espectáculo que está dando el PSOE con sus luchas internas", haciendo referencia al conflicto abierto entre el concejal socialista Francisco Benavent y la alcaldesa, Pilar Sánchez (PSOE).

En un comunicado, el PP señaló que su formación es "respetuosa con las decisiones internas de otras formaciones", aunque aseguró que "no pueden permitir que los conflictos de partido y los intereses personales de los miembros del actual Gobierno del PSOE perjudiquen a los jerezanos y a la ciudad".

En esta misma línea, afirmó que el PSOE de Jerez está "incapacitado para solucionar la situación del Ayuntamiento" y añadió que "después de prometer y generar expectativas acerca de un nuevo plan de medidas y ajuste económico, Pilar Sánchez se dedicó a leer los epígrafes del Plan de Viabilidad que se había presentado cuatro meses antes y a airear conflictos internos de partido".

De este modo, Saldaña consideró que el PSOE "no ha planteado un ajuste de cuentas económicas en el Ayuntamiento, sino un ajuste de cuentas político", por lo que aseguró que el Gobierno de Sánchez está "agotado", mientras que la ciudad "necesita que se abran las ventanas y entre aire fresco".

Por último, Saldaña dijo que "los jerezanos no están interesados en el culebrón interno del PSOE" y que lo que quieren es "soluciones concretas a problemas concretos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento