El V Día de la Mancomunidad Sierra San Pedro se celebra el día 17 en Membrío (Cáceres) con eventos lúdicos y deportivos

El V Día de la Mancomunidad Sierra de San Pedro se celebrará el sábado, 17 de abril, en la localidad de Membrío (Cáceres) donde se ofrecerán varios eventos culturales, lúdicos y deportivos con el objetivo de favorecer el acercamiento de todos los habitantes y pueblos de la zona.

Este día se celebrará en la Plaza Juan Cilleros de Membrío desde las 12,00 horas y contará con las actuaciones de los grupos 'In Memoriam', 'La Besana', 'Mansaborá' o 'TierraKemá', así como la representación de la obra de teatro 'Echar las Cartas', del grupo teatral 'Trasantié', según informó el ayuntamiento de la localidad cacereña de Valencia de Alcántara en un comunicado de prensa.

También se celebrará un concurso de albañilería en la Avenida del Parque, pasacalles de cornetas y tambores y una charanga, junto a una degustación de cocido extremeño y las actuaciones de la Asociación para la Integración de los Discapacitados Psíquicos de Valencia de Alcántara (Aidim) y la Asociación de Disminuidos de San Vicente de Alcántara (Adisanvi).

El acto cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura, las Diputaciones de Cáceres y Badajoz, el Grupo de Acción Local y las Obras Sociales de Caja de Extremadura y Caja Duero.

Un autobús trasladará a los vecinos de la comarca de manera gratuita a Membrío desde Valencia de Alcántara. La salida será a las a las 11,00 horas desde la Plaza de Toros y el regreso tendrá lugar a las 22,30. Los interesados deberán inscribirse en el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara antes del 14 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento