La tarjeta ciudadana se podrá activar la próxima semana en la Azucarera de El Arrabal

El Ayuntamiento de Zaragoza ha decidido trasladar durante la semana que viene el punto de reserva de la tarjeta ciudadana a la nueva Azucarera del barrio del Arrabal.

En este punto, al igual que en la carpa de la XI edición de Tecnimap de la plaza del Pilar durante esta semana, se podrá reservar una tarjeta ciudadana en modalidad de prepago, cuya emisión se realizará en unos 90 días.

Los ciudadanos interesados podrán también formalizar su reserva a través de www.zaragoza.es

Esta decisión viene motivada por la gran demanda que se registró en el punto instalado en la carpa Tecnimap y que en sólo dos días se acercaron 800 personas para formalizar su reserva de la tarjeta ciudadana y además se recibieron numerosas llamadas y correos electrónicos reclamando información.

La tarjeta ciudadana permite abonar el billete de autobús, el servicio Bizi, la entrada a los centros deportivos municipales, la tarifa de los aparcamientos públicos subterráneos de concesión municipal además de poder acceder a los centros de mayores, bibliotecas municipales, museos municipales, salas de inclusión digital, WiFi municipal y administración electrónica.

El único requisito para adquirir esta tarjeta es estar empadronado en la ciudad. La emisión de la tarjeta es totalmente gratuita, aunque en caso de reposición se cobrará una pequeña cantidad por gastos de emisión. En caso de pérdida o robo, existe un apartado en zaragoza.es y un teléfono de asistencia en el que se puede bloquear la tarjeta para que no se haga un uso indebido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento