La Policía Local detiene en Málaga a un hombre por presuntos malos tratos y agresión sexual a su pareja

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 38 años, Rafael M.G., por, presuntamente, maltratar y agredir sexualmente a su pareja. Al parecer, la mujer le había denunciado en una ocasión, llegando, incluso, a divorciarse de él, aunque con posterioridad volvieron a convivir.

Supuestamente, este individuo, natural de Granada y vecino de Málaga, habría golpeado a su pareja en varias ocasiones, incluso ante la presencia de una hija de ambos menor de edad, llegando a ocasionarle diversas lesiones y hematomas.

Parece ser, además, que el hombre obligó en varias ocasiones a su pareja a mantener relaciones por la fuerza, bajo coacciones y amenazas, a pesar de la negativa y resistencia que ella presentaba, según informaron en un comunicado desde la Policía Local.

Tras denunciar los hechos, agentes del Grupo de Escoltas, Menores y Atención Ciudadana (Gemac) de la Policía Local localizaron al individuo y procedieron a su detención, así como a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento