El PSOE cántabro dice que si Bárcenas "no es digno" como militante tampoco lo es como senador

La vicesecretaria general del PSC-PSOE, Rosa Eva Díaz Tezanos, ha vuelto a pedir hoy la dimisión del ex tesorero del PP, Luis Bárcenas y ha señalado que si "no es digno" para militar en un partido político, "tampoco" lo es para estar en un escaño en el Senado.

Díaz Tezanos reiteró que el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, y el de Cantabria, Ignacio Diego, deben "obligar" a Bárcenas a dimitir como senador, porque los cántabros "no se merecen que este señor les represente".

Por ello, reclamó al Partido Popular que no "siga dando el espectáculo, afronte la situación que tiene en su partido" y exija a Bárcenas que deje su escaño "con carácter inmediato".

La dirigente socialista hizo estas declaraciones durante la rueda de prensa que ofreció hoy en Castro Urdiales junto al secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE, Antonio Hernando, y el portavoz del PSOE en el municipio, Daniel Rivas.

El PSOE celebra hoy en Castro una jornada de trabajo con el grupo municipal para analizar la situación que vive este Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento