Los cines 'Yelmo' de Logroño emiten esta noche el partido Real Madrid-FC Barcelona

El exhibidor 'Yelmo Cines' ofrecerá el clásico Real Madrid-FC Barcelona que se disputará hoy, 10 de abril, a las 22 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

Las entradas para la retransmisión en directo de este partido ya están a la venta en las taquillas de cada cine, en el 902 22 09 22 y en 'www.yelmocines.es'.

Los cines 'Yelmo' elegidos para este partido son los de Logroño (Berceo), Madrid (Islazul, Tres Aguas, Rivas Futura, Planetocio y Plenilunio), Barcelona (Sant Cugat y Abrera), Bilbao (Megapark), Vitoria (Gorbeia), Oviedo (Los Prados), Gijón (Ocimax), Vigo (Vigo), A Coruña (Espacio Coruña), Alicante (Puerta Alicante y Vinalopó-Petrer), Valencia (El Teler), Albacete (Imaginalia), Málaga (Vialia, Rincón de la Victoria y Plaza Mayor), Cádiz (Área Sur), Almería (Roquetas), Zaragoza (Plaza Imperial) y Santa Cruz de Tenerife (Meridiano).

El encuentro disputado entre ambos equipos en la primera vuelta fue seguido por 8.500 espectadores en salas de 'Yelmo Cines' de todo el territorio nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento