Vara señala en la inauguración de 'Corporate Gamex' que el deporte "mejora" la actividad de las empresas

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, señaló ayer en la inauguración de los 'Juegos Corporativos Extremeños, Corporate Gamex', que el deporte "mejora" la actividad de las empresas.

Este evento deportivo reúne a la comunidad empresarial extremeña durante un fin de semana para participar y competir en 8 modalidades deportivas como fútbol sala, baloncesto 3x3, pádel, tenis, golf, ajedrez, running y paint ball.

Según informó la Junta de Extremadura, el presidente autonómico destacó ante los 700 participantes de un centenar de empresas extremeñas, que "el deporte es un valor en sí mismo, que además de mejorar la salud ayuda a crear la sensación de pertenencia a una empresa".

El objetivo principal de los Juegos Corporativos Extremeños es el de unir dos de los pilares básicos de la sociedad actual, el deporte y la empresa, estableciendo una convivencia entre los trabajadores de la propia empresa inscrita y el deporte. Es por este motivo por el que este evento ha contado con el apoyo de la Consejería de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura través del decreto de ayudas para jóvenes con ideas del Gabinete de Iniciativa Joven.

De este modo, durante este fin de semana esta actividad pretende "incentivar al capital humano de las empresas y concienciar a las empresas de que es un evento positivo para sus trabajadores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento