Alcorisa (Teruel) acoge hoy la representación de la compañía Kairós Teatro 'Anda mi madre'

La localidad de Alcorisa (Teruel) acoge hoy, 10 de abril, una representación de la compañía Kairós Teatro, titulada 'Anda mi madre', de Juan Alonso Millán, según ha informado el Área de Cultura de la Comarca del Bajo Aragón.

Se trata de una comedia en tres actos que representa la convivencia entre las personas de edad avanzada y sus hijos, nueras y nietos en los tres estatus de la sociedad, clase alta, media y baja, han señalado las citadas fuentes en un comunicado.

Estas relaciones, "que a veces pueden resultar problemáticas", son tratadas por Alonso Millán con un realismo "aderezado con grandes dosis de humor, lo que sin duda provocará en el espectador la risa e incluso la carcajada", han agregado.

La programación cultural de la Comarca del Bajo Aragón de este mes incluye, el 23 de abril, la actuación de los Dulzaineros del Bajo Aragón en Los Olmos, donde interpretarán melodías de la música tradicional aragonesa en su espectáculo 'De Viaje'.

Al día siguiente, 24 de abril, el grupo de Teatro El Candil representará la obra 'Una casa de líos', en Torrecilla de Alcañiz, una comedia de enredo donde se describen los problemas de celos de un matrimonio agravados por las intrigas de una vecina que busca argumentos y material para su obra literaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento