Detenido un hombre en Vinaròs acusado de matar a su tía de 91 años con un arma blanca

Un hombre de 47 años fue detenido hoy en el municipio castellonense de Vinaròs, acusado de matar a su tía, una anciana de 91 años, con un arma blanca, según confirmó a Europa Press el alcalde del municipio, Jordi Romeu.

La agresión ocurrió alrededor de las 14.00 horas de hoy en un chalet de la zona turística norte de la población de Vinaròs, donde el presunto autor residía con su hermana, su cuñado y con su tía.

El primer edil aseguró que el hombre, de una familia "normal y totalmente estructurada", padecía una "enfermedad nerviosa", pero que nunca había provocado ninguna "alteración" en el municipio, por lo que consideró que lo ocurrido se debe a que "se le han cruzado los cables".

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), cuyos efectivos sanitarios confirmaron que la víctima, que presentaba una herida en la cabeza, ya había fallecido, por lo que no pudieron hacer nada por salvar su vida y confirmaron su defunción, según explicó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento