La Policía baraja que el hombre matara a su madre en su casa de la Av Burjassot y luego se suicidara

La principal hipótesis que baraja la Policía Nacional de Valencia respecto al suceso registrado hoy en una vivienda de la Avenida Burjassot de la ciudad es que el hombre, de 35 años, matara a su madre, de 64, y, posteriormente, se quitara la vida, según informaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación. El hombre presentaba sólo un disparo, mientras que la mujer, varios, aunque las mismas fuentes no pudieron precisaron cuántos.

No obstante, la Policía mantiene abiertas otras líneas de investigación, y no descarta que en el incidente hubiera podido participar una tercera persona, según las mismas fuentes, quienes matizaron que, por el momento, no hay ningún detenido.

Por su parte, la Policía Científica está recogiendo muestras del incendio y todavía no ha averiguado su origen. Asimismo, los forenses están practicando la autopsia a los cuerpos hallados.

Un vecino de la zona comentó que cuando estaba en la tienda escuchó dos explosiones fuertes, "pareció una fuerte y otra de los cristales cuando salieron disparados". Tras ello, salió a ver lo que pasaba y "se veían muchas llamas".

Otro vecino señaló que fue todo "muy rápido" y afirmó que se escuchó una explosión "muy fuerte", de hecho, agregó, "había esparcidos cristales por toda la acera. Fue algo bastante rápido", repitió.

Esta misma persona relató que la finca en la que tuvo lugar el siniestro es "tranquila, con gente normal y trabajadora", y señaló que tenía entendido que en la casa en la que se produjo el incendio vivía un matrimonio pero que en ese momento "sólo estaban la mujer y el hijo", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento