Los jóvenes de las empresas familiares de CyL aprenden las técnicas de comunicación ante los medios informativos

Los jóvenes de las compañías asociadas a Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) celebraron hoy una jornada de trabajo con el objetivo de analizar la comunicación en este tipo de empresas y aprender, de la mano del director de la agencia de comunicación ACP, Francisco Suárez, las técnicas y conceptos básicos de las diferentes experiencias en la comunicación profesional ante los medios informativos.
Participantes En La Jornada De EFCL Celebrado En Cascajares
Participantes En La Jornada De EFCL Celebrado En Cascajares
EFCL
Participantes En La Jornada De EFCL Celebrado En Cascajares

En la jornada participó también la colaboradora de ACP Raquel Valera, quien puso como ejemplo la comunicación que se lleva a cabo en la empresa familiar Cascajares.

El encuentro de los jóvenes de EFCL tuvo lugar en las instalaciones del Grupo Cascajares, en la localidad palentina de Dueñas, hasta donde los miembros del Forum Familiar, organización que agrupa a los jóvenes de las empresas familiares, se desplazaron para conocer el funcionamiento de esta empresa.

La jornada contó con la presencia de medio centenar de jóvenes, que estuvieron encabezados por el presidente del Forum Familiar de Castilla y León, Daniel Tejada, así como participaron miembros del Forum de la asociación de empresarios familiares madrileña.

Este encuentro forma parte de las actividades que el Forum Familiar organiza a lo largo del año con el objetivo de facilitar formación e información a los jóvenes que puedan tener responsabilidades de gestión o de propiedad en las empresas asociadas a EFCL con el fin de garantizar la continuidad de este tipo de compañías y acometer con éxito la sucesión en estos negocios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento