El PSOE afirma que Rajoy viene a apoyar la dudosa ética de Cabello de Alba por su casa ilegal de Montilla

El secretario de Organización del PSOE de Córdoba, Miguel Serrano, afirmó hoy que el presidente del PP, Mariano Rajoy "viene a Córdoba a apoyar la dudosa ética que representa el candidato del PP a la Alcaldía de Montilla (Córdoba), Federico Cabello de Alba, por su casa ilegal en dicho municipio".

De esta forma, además, según subrayó Serrano en un comunicado, el líder nacional del PP "va a sumar una muesca más en el respaldo a cargos del PP implicados en distintas irregularidades o casos de corrupción". De hecho, "esta visita de apoyo al candidato del PP Cabello de Alba solamente habría sido positiva si Rajoy hubiera tenido la decencia de dar las explicaciones que aún no ha dado sobre el caso Gürtel".

De igual forma, el dirigente socialista entiende que Rajoy, "en su encuentro con sus correligionarios cordobeses, también debería haber facilitado una lista de abogados al presidente del PP de Córdoba, José Antonio Nieto, que amenaza con querellarse contra quien le recuerde lo mal que lo hizo el PP respecto a las parcelaciones ilegales cuando gobernó el Ayuntamiento de la capital".

Además, Serrano insistió en que "Rajoy tiene el triste honor de estar siempre apoyando a aquellos sobre los que siempre se ciernen dudas, más que razonables, de unos comportamientos ético-políticos que vienen precedidos por algún tipo de incumplimiento legal y, en el caso que nos ocupa, Rajoy viene a darle todo su respaldo a quien desde un domicilio ilegal pretende acceder a regir los designios de un municipio de tanto abolengo y señorío como tiene Montilla".

A este respecto, Serrano dijo no saber "si la propuesta de Nieto de regularizar todo lo regularizable en la ciudad de Córdoba será extensible a Federico Cabello de Alba y al objetivo de regularizarse su propia casa" en Montilla, ironizando sobre ello al decir que "seguro que Rajoy le dará ánimo para bendecir tanta propuesta magnífica de estos candidatos, que ven la Alcaldía como un lugar donde poder satisfacer sus intereses personales".

Por último, Serrano criticó que Cabello de Alba "tiene el lamentable honor de estar trabajando para ser candidato a la Alcaldía de Montilla cuando está cobrando del Ayuntamiento y de los impuestos de los ciudadanos de Córdoba, que le siguen pagando su mensualidad para no trabajar por la ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento