Detenida una pareja por robar en un centro comercial prendas valoradas en más de 500 euros

También detienen a un joven por llevarse, en una bolsa preparada para eludir alarmas dos pantalones y una cazadora valorados en 413 ?

La Policía Nacional ha detenido a una pareja, de 30 y 27 años de edad, como presuntos autores de un delito de hurto en un centro comercial de Santander, del que se llevaron dos cazadoras, un pantalón y cinco camisetas, valorado, todo ello en 533,70 euros.

El arresto tuvo lugar a las 20 horas del pasado 3 de abril, según informaron hoy fuentes policiales. Los agentes fueron comisionados por el vigilante de seguridad del centro comercial, que tenía retenido a un individuo que había activado la alarma al pasar por una de las puertas. Al ser requerido por éste para que le enseñase lo que ocultaba, se sacó de entre sus ropas dos camisetas y una cazadora.

En el aparcamiento le esperaba su novia con el motor del coche en marcha. Dentro del vehículo se localizaron el resto de las prendas referidas, algunas dañadas al quitar las alarmas.

Ambos fueron detenidos. Carecían de antecedentes y pasaron a disposición encartados en juicio rápido.

Otro robo en centro comercial

Por otro lado, sobre las 22 horas del día 4, un joven de 33 años también fue detenido como presunto autor de un delito de hurto en centro comercial.

Fue sorprendido por el vigilante de seguridad llevándose sin pagar en una bolsa preparada para eludir alarmas, dos pantalones y una cazadora valorado en 413 euros. También le incautaron unos alicates para deshacerse de las alarmas.

Al detenido le consta una detención anterior por resistencia y desobediencia. Pasó a disposición en juicio rápido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento