Se elevan a cuatro los jóvenes fallecidos en el accidente de tráfico ocurrido ayer en Elgoibar (Gipuzkoa)

Interior pide a los posibles testigos del siniestro que se pongan en contacto con la sección de atestados para informar

Una joven de 16 años falleció esta tarde en el Hospital Santiago de Vitoria, a donde había sido trasladada tras el accidente entre un turismo y una furgoneta ocurrido ayer en la localidad guipuzcoana de Elgoibar. Con esta muerte, son ya cuatro las víctimas mortales (dos chicas de 16 años, una de 17 años y un joven de 20 años) a consecuencia de este siniestro, en el que también resultaron heridas tres personas más, una de ellas grave.

Según informó el Departamento de Interior a Europa Press, el suceso se produjo en la carretera N-634, a su paso por la localidad guipuzcoana de Elgoibar, en torno a las ocho y media de la tarde de ayer. En el mismo se vieron implicados una furgoneta Volkswagen Transporter y un turismo Volkswagen Golf, quedando atrapados los cuatro ocupantes de este último vehículo.

Efectivos de bomberos acudieron al lugar para liberar a los atrapados. Una chica de 17 años falleció prácticamente en el acto, mientras que un joven de 20 murió sobre la medianoche y otra joven de 16 años más esta mañana en el hospital de Donosti, a donde había sido trasladada tras la colisión. Esta tarde se comunicó desde el hospital de Santiago, en Vitoria, el fallecimiento de otra de las ingresadas, una menor de 16 años.

El Departamento vasco de Interior hizo un llamamiento a los posibles testigos del siniestro para que se pongan en contacto con la sección de atestados en el teléfono 943 53 91 25.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento