Christina Aguilera se casa en secreto

La cantante Christina Aguilera ha encontrado al hombre de su vida, el ejecutivo musical Jordan Bratman, con el que contrajo matrimonio el sábado en California, informó el lunes en su página web la revista del mundo de la farándula "Us Weekly".
Christina Aguilera muestra su anillo de compromiso (Efe).
Christina Aguilera muestra su anillo de compromiso (Efe).
Efe
Christina Aguilera muestra su anillo de compromiso (Efe).

La cantante acudió al altar con el pelo recogido en un moño engalanado con joyas y flores blancas y ataviada con un vestido del modisto Christian Lacroix, según "Us Weekly".

La pareja intercambió sus anillos nupciales en frente de 130 invitados, entre los que figuraban personajes tan conocidos como la actriz Sharon Stone. Aguilera y Bratman llegaron al Valle de Napa (California) el miércoles, para encargarse de los últimos preparativos de la ceremonia que se celebró en el viñedo Staglin Family.

"Christina quería que ésta fuese una boda de ensueño", dijo a la revista una amiga de la cantante, quien aseguró que Aguilera se encargó de supervisar hasta el más mínimo detalle. Bratman, de 28 años, pidió la mano de Aguilera, de 24 años, en febrero, durante unas vacaciones en Carmel, California. La pareja llevaba dos años de noviazgo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento