PP de Segovia confía en que la baja de Merino le ayude a "ejercer mejor" su defensa y reivindica su trayectoria

El Partido Popular de Segovia trasladó hoy su "respeto" por la decisión del diputado por esta demarcación, Jesús Merino, de solicitar la baja temporal como militante del PP y confió en que esta medida le permita "ejercer mejor su derecho de defensa".

En un comunicado recogido por Europa Press el PP de Segovia, que se mostró confiado en el mejor ejercicio del derecho a la defensa de Merino tras su solicitud de baja temporal del partido, reivindicó el "respeto" y la "consideración" que, en su opinión, merece la trayectoria política de Jesús Merino Delgado.

"Ha contribuido a mejorar el bienestar de los ciudadanos de la provincia de Segovia gracias a la labor desarrollada en los distintos cargos ejecutivos y públicos que ha ocupado", destacó el PP, que además reclamó la presunción de inocencia "como derecho fundamental del ordenamiento jurídico".

Tras recordar que éste "sólo puede ser alterado por medios judiciales", agradeció la labor llevada a cabo por el diputado "a favor de los ciudadanos" y "durante todos estos años".··

Mostrar comentarios

Códigos Descuento