La UIMP permitirá seguir on line y en directo de 30 actividades de sus cursos de verano

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) permitirá el seguimiento 'on line' y en directo de una treintena de sus actividades académicas de los cursos de verano previstos para este año.

Esta iniciativa se realizará a través de dos canales que podrán seguirse a través de UIMP-TV, e incluye la posibilidad de presenciar actividades como la Escuela Internacional de Astrobiología "Josep Comas i Solà", las jornadas Lecciones y maestros 2010; el IV Encuentro sobre e-Salud y Telemedicina, el Taller de cuentos de Elvira Lindo o el Aula de Verano "Ortega y Gasset" de iniciación a la Universidad.

Los internautas podrán hacer preguntas y comentarios a los ponentes vía on line, en una opción que se considera especialmente interesante para las más de 50.000 personas que siguen las actividades de la UIMP desde fuera de España.

Desde la Universidad Internacional recalcan que 2010 es también el año de consolidación del nuevo método docente de la UIMP, la Red Social de Conocimiento UIMP 2.0, que cuenta ya con más de 6.200 miembros registrados y dos millones de páginas vistas.

Como novedad, este verano UIMP 2.0 está presente también en Facebook con cerca de 4.000 seguidores y también en Linkedin y en Twitter a través del hashtag #uimp, que servirá para estar al día de todas las actividades de la UIMP en tiempo real.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento